Curso práctico de Tarot y Numerología
CLASES DE TAROT Y NUMEROLOGÍA - Clases de Feng Shui - Reiki - Runas
Cursos FOHAT Profesora : María Soledad Peñafiel Teléfonos: 2028959 - (09)8841194 Mail: cursos@fohat.cl
 
 
 
 
 
CURSO:
 


Curso práctico de Tarot y Numerología
CLASES DE TAROT Y NUMEROLOGÍA - Clases de Feng Shui - Reiki - Runas Cursos FOHAT Profesora : María Soledad Peñafiel Teléfonos: 2028959 - (09)8841194 Mail: cursos@fohat.cl
 
 
 
CARACTERISTICAS: CONSULTE POR NUESTROS CURSOS
 
OBJETIVOS: CURSO PRACTICO DE TAROT Y NUMEROLOGIA

En este curso el mismo alumno debe plantear sus objetivos, ya sean con fines comerciales, culturales, terapéuticos o como en su mayoría, de desarrollo personal y descubrimiento de sí mismo o simplemente por abrir otros horizontes.
La Maestra:
Julie Sandoval
Universidad Católica de Santiago.
Profesora de Tarot, Astrología y Numerología en las Ciudades de Concepción y Santiago
20 años DE EXPERIENCIA en la enseñanza y estudio de estas materias.
 
COMENTARIOS: OBJETIVOS GENERALES
El tarot tiene directa relación con los acontecimientos que nos afectan a diario y con lo que vive cada persona en particular.
La maestra entregará la información necesaria para que el aprendiz pueda conocer e interpretar las cartas y los números sensible e intuitivamente.
Pueden ingresar a este laboratorio espiritual de aprendizaje personas que deseen reforzar sus conocimientos, practicar y descubrir nuevas formas de interpretación.
En Este curso se incluyen también nociones de astrología
Finalmente este curso se transforma en una posibilidad de crecimiento personal, de descubrir aspectos de nuestro ser interno y fortalecerlos en la medida que vamos tomando conciencia de lo que somos, necesitamos y contenemos en nuestro interior.
 
TEMARIO:
 Temas:
En este nivel de clases (tres meses), se sentaran las bases para que el alumno sea capaz de interpretar sus emociones, vivencias e inquietudes para interpretarlos a la luz a través de este recurso espiritual. Tendrá una mirada más objetiva y clara de su propio reflejo interior.
Con estos conocimientos, ya a partir del primera sesión, el alumno que aprende, tiene la posibilidad de ejercitar y experimentar con su círculo cercano.
El Temario de esta primera etapa del curso contempla: Conocimiento de los Arcanos Mayores del tarot, Los Números y Nociones de Astrología. Dentro de las características generales de este taller hacemos hincapié que el aprendizaje de esta corriente espiritual está centrada esencialmente en cada uno de los participantes.

Taller Módulo opcional.
A) Segunda etapa: Integración de Arcanos Mayores y menores del Tarot
B) Carta natal del niño – Taller orientado hacia los padres para reconocer el perfil personal de los hijos, con sus talentos, virtudes y necesidades de apoyo
 
PROXIMO INICIO: Inscripciones Abiertas
 
HORARIOS: de 16:00 a 18:30
 
DURACIÓN: Tres meses
4 clases al mes de 2 y media cada una. (1 clase a la semana)
 
PROMOCION: Consulte Valores, promiociones y disponibilidad de cupos
 

 
TRABAJOS REALIZADOS: